Reseña del libro “La conexión perdida”

Yolanda García, autora del blog “Donde las emociones nos llevan” hace una bonita reseña del libro “La conexión Perdida”. Agradezco de antemano tu opinión y aprovecho este pequeño rincón para reproducir tus propias palabras para hacer un repositorio de sentimientos, de emociones que el libro puede llegar a hacer aflorar.

Yolanda García hace una reseña del libroEs un libro que, desde que llegó a mis manos, me llamó poderosamente la atención su portada. Intuí desde el primer momento que me iba a impactar y, así ha sido. ¡Os cuento!
Es un libro que abre nuestra mente de par en par y, nos eleva la conciencia. Igualmente, fomenta en gran medida nuestro crecimiento como personas.
Nos invita a buscar en nuestro interior a través del silencio, a conectarnos con nosotros mismos para propiciar el cambio, un cambio que es posible al igual que necesario, ya que, conforme está nuestra sociedad hoy en día, donde la autodestrución es el pan de cada día, es primordial: EL CAMBIO.
Hace hincapié en el gran poder que tienen nuestras decisiones en nuestras vidas y, en la de los demás.
Todas estas decisiones llevarán consigo la búsqueda personal y totalmente individual, es decir, un proceso personal.
En pocas páginas, el autor consigue en un lenguaje ameno y, totalmente comprensible propiciar dicho cometido, propiciar el cambio, que es responsabilidad nuestra y muy personal.
Al final de cada capítulo cierra con unas frases que nos invita a la reflexión e interiorización. ¡Os dejo una de ellas!
“Mantenernos a cierta distancia de cuanto nos ocurre, vivir con consciencia cada instante, te garantiza reconocer siempre la justa medida de las cosas”
Yolanda García (ver blog)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *